5 Comments

  1. Héctor

    Muy buen post, pero me hubiera gustado que fuese un poco más especifico en el tema de que cerveza le viene mejor a cada comida, por ejemplo con la comida ácida o agridulce más bien no se me ha quedado muy claro cual (quizás tenga que releer) y otros tipos de cerveza que se han quedado fuera como Rauchbier, Steinbier, Schwarzbier o steam beer. Y si tuviera un punto más personal mojandote en la marca en concreto estaría genial puesto que aunque dos cervezas sean parecidas varían mucho (Paulaner y Franziskaner por ejemplo).
    Un saludo y disfrutad la barra.

    • Walthari

      Muchas gracias por las criticas (siempre vienen bien y ayudan a mejorar). Tienes razón en que igual tenía que haber especificado alguna marca/tipo en concreto de cerveza para maridar con cada tipo de sabor. Mi idea inicial era hacerlo un poco más general, aun así, me parece una buena idea, así que en un ratillo me pongo con ello. Respecto a las marcas de cerveza que me comentas, estarían fuera del tema a tratar, ya que el blog trata sobre cervezas españolas y esas son alemanas, de todas formas, que me parece bien la idea de documentar los sabores con marcas en concreto.

      • Héctor

        Perfe 😊, lo único aclarar que que no son marcas sino tipos de cerveza, por ejemplo la Schwarzbier es cerveza negra o la Steinbier es caramelizada, pero con diferente preparación.
        Un saludo y disfrutad la barra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.