Ya llevo casi dos años con el blog y he publicado un montón de recetas de todo tipo. Esta mañana me he despertado y he pensado,…
Que cocino hoy??? Como muchos otros días me pasa… y seguro que a ti también.

Que cocino hoy que estoy vago...???

La historia es que estaba muy muy vaga,.. (Como el de arriba, es Odín mi gato!!!) Y claro,.. Eso de tener que salir a la compra,… pufff!!! Abres la nevera e improvisas

Finalmente me encuentro comiendo Berenjenas Rebozadas a la miel, receta súper sencilla, rápida y lo más importante,… tenía los ingredientes en la nevera y no he tenido que salir a comprar. Me ha sabido a gloria!!!

Echamos-miel-sobre-berenjenas

Así que luego pensé que nunca he hecho una recopilación de todas las recetas que llevo en estos dos añitos, así que me he decidido!!! No voy a comentar todas las recetas (obviamente!!!!), pero si algunas combinaciones para cada tipo de día!!!!

Que cocino para días vagos (como el mío de hoy!!!)

Abre la nevera (tal como he hecho yo,…) y mira que tienes,… e improvisa cualquier cosa (un sencillo sándwich está súper correcto, plato de pasta, arroz a la cubana con tomate..). De todas formas aquí te dejo unas cuantas de mis recetas fáciles para días vagos:

Recetas para ese día tan especial,…

Que cocino si quiero sorprender a mi pareja,… o que hago si tengo que celebrar algo o contar algo importante para mí,… aquí te dejo a mi parecer unas recetas para esa comida especial:

Para los más Carnivoros….

pulled pork

Para los que no son Carnivoros para nada,…

Que cocino para hacer dieta…???

que cocino dorada-horno-cerveza-monasterio

Con que acompañamos todos estos platos???

En cualquier comida y cena,.. podemos acompañar a los diferentes platos con:

Si te apetece puntuame, y compartelo para que pueda disfrutar mas gente!!!
Muchas gracias!!!
Facebooktwitterlinkedin

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.