Quien es Walthari???


 

Lo primero de todo presentarme, me llamo Raquel Gutiérrez. Nací en Madrid y hasta el momento sigo viviendo en el mismo sitio, ciudad de la que creo que no saldré nunca, dado que me encanta.

 

Walthari-blog-cerveza-española

Qué he hecho con mi vida???


 

Si hablamos de la no profesional, he pertenecido a un equipo de Waterpolo durante muchos años: La Concepción (http://www.arconcepcionciudadlineal.es/), donde pasé unos años espectaculares, y el resto del tiempo me ha gustado mucho salir, mis amigos, y la familia.

De la parte profesional, tras acabar los estudios básicos, estudié ingeniería informática en la Politécnica de Madrid. Hasta el momento he trabajado para diferentes consultoras informáticas, tan conocidas como cárnicas, en distintos clientes. De vez en cuando también he hecho algún cursito que otro:

  • Cursos del Ceim (Java, HTML5, CSS3…)
  • Cursos por cuenta propia tirando de los recursos que nos ofrece Internet (Android, WordPress,…).

 

Qué cómo me ha dado por hacer un blog???


 

A un compañero del cliente en el que estaba en ese momento se le ocurrió llevarme a una meetup de WordPress (https://www.meetup.com/es-ES/WordPress-Madrid/), ese CMS tan famoso últimamente, y me gustó mucho todo: el ambiente, la gente, los proyectos,.. Tanto fue así, que aquí me tienes!!!

Hace unos meses,…para ser mas exactos el 27/Julio/2017 decidí lanzarme a la piscina,.. y aquí estoy escribiendo sobre mi pasión: La Cerveza. Todo ello mezclado con otros temas que también me apasionan: los bares (como es lógico gustándome tanto la cerveza), la cocina (otra de mis pasiones), y ciertas curiosidades que se me van viniendo a la cabeza.

 

dobles-cervezas

Que como te puedes poner en contacto conmigo???


 

Muy fácil, tienes varias formas de hacerlo:

  • Correo electrónico: Arriba en las pestañas principales de la página, la pestaña que pone ‘Contacto’. Aquí te dejo el enlace https://cervezaole.com/contacto/
  • Poniendo un comentario en cualquiera de los post publicados.

Estaré encantada de contestar a tus preguntas, o si se tercia…. hacer una cata de alguna de las cervecitas que comento en el Blog.